SOFTWARE PARA ALIMENTACIÓN
La solución definitiva para gestión de alimentación y retail
Nuestro software está pensado y especialmente desarrollado para grupos de alimentación y retail. Desde pequeños negocios de alimentación como fruterías o ultramarinos hasta grandes superficies, el software ofrece opciones para ajustarse a las necesidades de su negocio.
100% Escalable
El sistema crece con tu negocio. Desde un simple punto de venta a una red de centralizada de tiendas
Control de Stock
Frontstore y Backstore
Multitud de informes
Gestión de etiquetas
Conexión con CashGuard
Gestión de Pricer
Conexión con periféricos
CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE
Herramientas intuitivas para una gestión completa y efectiva de su negocio
FRONTSTORE
Software de punto de venta visual e intuitivo
Con Neo Frontstore para alimentación podrá:
Venta de productos por pantalla táctil, al peso o mediane lectura de código de barras
Venta de productos paquetizados
Balanza conectada para venta directa de artículos Precio/Kilo
Gestión de ventas por empleados (identificación por tarjeta, huella o código, diferentes perfiles)
Ticket en espera y multiticket
Gestión de clientes y fidelización (para venta a domicilio, descuentos, promociones…)
Gestión de ofertas o promociones
Distintos tipos de cobro (efectivo, tarjeta, cupones, cashguard, cobro parcial o a crédito)
Multitarifa. Distinto niveles de tarifas según situación del artículos ( artículos fríos…)
Declaración de efectivo o control de cajones (cierres parciales dentro de una jornada por cambio de turno)
Código de barras en ticket de venta para distintas funciones (parking…)
Pedidos de productos a oficina central
Multi-idioma y ayuda en pantalla.
BACKSTORE
Gestione sus puntos de venta desde un sólo punto y obtenga la información necesaria para tomar decisiones sobre su negocio
Gestión completa de etiquetado para estantería, balda, etiquetas para artículos a granel, envasado, empaquetado…
Gestión de compras a proveedores
Control de movimiento de entrada y salida de productos
Compras y costes por item
Gestión de inventarios. Nuevos inventarios, histórico. Niveles máximos y mínimos de stock.
Conexión con terminal para inventarios
Gestión de clientes
Creación ilimitada de tarifas
Informes de venta y rendimiento de empleados
Gran amplitud de informes customizables (ventas, artículos, empleados, compras, familias, subfamilias, fechas…)
Centralización de tiendas para control de oficina central (creación de artículos centralizado, pedidos a central…)
Gestión total multiempresa y multiactividad
Traspaso de mercancía entre locales o centrales
Somos Platinum Partner de StrongPoint
Trabajamos con proveedores internacionales y nacionales de alto nivel para ofrecer el mejor producto para su negocio, por ello somos platinum partner en ventas y servicio de StrongPoint España.
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Estamos continuamente renovando y actulizando todos nuestros productos, trabajando para traer todas las novedades tecnológicas para mejorar la gestión y la experiencia de compra en su negocio de alimentación
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