Software integral para supermercados

Solución informática integrada para alimentación

SOFTWARE PARA ALIMENTACIÓN

La solución definitiva para gestión de alimentación y retail

Nuestro software está pensado y especialmente desarrollado para grupos de alimentación y retail. Desde pequeños negocios de alimentación como fruterías o ultramarinos hasta grandes superficies, el software ofrece opciones para ajustarse a las necesidades de su negocio.

100% Escalable

El sistema crece con su negocio. Desde un simple punto a de venta a una red de centralizada de tiendas.

Control de Stock

Gestión total de almacén. Podrá llevar el stock de manera local o centralizada. Todo tipo de informes y opciones.

Frontstore y Backstore

Sistema de software totalmente independiente. Todos los Punto de venta controlados desde un único Backstore.

Multitud de Informes

Gran variedad de informes de ventas, empleados, stock… Informes configurables y customizables según necesidades.

Gestión de etiquetas

Cree, modifique y gestione el etiquetado manual de su negocio. Cree distinto tipos de etiquetas según necesidades.

Conexión con CashGuard

Nuestro software para supermercados conecta de manera nativa con CashGuard, sin software de terceros.

Gestión de Pricer

Conexión directa con etiquetado electrónico Pricer. Actualización de cambios en etiquetas.

Conexión de Periféricos

Gestión nativa de múltiples periféricos. Balanza conectada, impresoras térmicas y de etiquetas, pantallas, lectores…

CARACTERÍSTICAS

Cada punto de su negocio, bajo control

La separación de punto de venta y backstore le ofrece un amplio abanico de beneficios. Podrá ver informes a tiempo real o  hacer cambios sin interrumpir el flujo de trabajo de su negocio. Además, de esta manera, podrá ir añadiendo distintos puntos de ventas o tiendas según vaya creciendo su negocio y controlarlo todo desde un único backstore central.

La separación de punto de venta y backstore le ofrece un amplio abanico de beneficios. Podrá ver informes a tiempo real o  hacer cambios sin interrumpir el flujo de trabajo de su negocio. Además, de esta manera, podrá ir añadiendo distintos puntos de ventas o tiendas según vaya creciendo su negocio y controlarlo todo desde un único backstore central.

Algunas características del Frontstore son:

  • Venta de productos por pantalla táctil, al peso o mediane lectura de código de barras
  • Venta de productos paquetizados
  • Balanza conectada para venta directa de artículos Precio/Kilo
  • Gestión de ventas por empleados (identificación por tarjeta, huella o código, diferentes perfiles)
  • Ticket en espera y multiticket
  • Gestión de clientes y fidelización (para venta a domicilio, descuentos, promociones…)
  • Gestión de ofertas o promociones
  • Distintos tipos de cobro (efectivo, tarjeta, cupones, cashguard, cobro parcial o a crédito)
  • Multitarifa. Distinto niveles de tarifas según situación del artículos ( artículos frios…)
  • Declaración de efectivo o control de cajones (cierres parciales dentro de una jornada por cambio de turno)
  • Código de barras en ticket de venta para distintas funciones (parking…)
  • Pedidos de productos a oficina central
  • Multi-idioma y ayuda en pantalla.

 

 

Algunas características del Backstore son:

  • Gestión completa de etiquetado para estantería, balda, etiquetas para artículos a granel, envasado, empaquetado…
  • Gestión de compras a proveedores
  • Control de movimiento de entrada y salida de productos
  • Compras y costes por item
  • Gestión de inventarios. Nuevos inventarios, histórico. Niveles máximos y mínimos de stock.
  • Conexión con terminal para inventarios
  • Gestión de clientes
  • Creación ilimitada de tarifas
  • Informes de venta y rendimiento de empleados
  • Gran amplitud de informes customizables (ventas, artículos, empleados, compras, familias, subfamilias, fechas…)
  • Centralización de tiendas para control de oficina central (creación de artículos centralizado, pedidos a central…)
  • Gestión total multiempresa y multiactividad
  • Traspaso de mercancia entre locales o centrales

 

 

El sistema de software para punto de venta de alimentación y retail tiene la opción de añadir módulos adicionales como fidelazación de clientes, fabricación/producción, trazabilidad… o incluso el desarrollo de módulos a medida según necesidades del cliente. Infórmese sin compromiso.

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SecureMerca es una empresa situada en Fuengirola (Málaga) dedicada a la venta y distribución de equipamiento y material para tiendas de alimentación y retail así como terminales de gestión de efectivo CashGuard, etiquetado electrónico Pricer y sistemas de taquillas inteligentes Click & Collect.

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