Balanzas conectadas

Sistemas de pesado para supermercados o negocios de alimentación

RÁPIDAS Y PRECISAS

Sistemas de balanzas y pesos para supermercados y negocios de alimentación

Con nuestras estructuras para punto de venta con balanza conectada podrá pesar todos los productos necesarios directamente en caja en el momento del del cobro. Sistemas compactos pensados para grandes o pequeños supermercados, fruterías, carnicerías o negocios de alimentación. Sistemas compactos 100% compatibles con nuestro software integral para supermercados

  • Peso a alta velocidad
  • Conexión directa a TPV y a software de punto de venta para supermercado y tiendas de alimentación.
  • Tamaño compacto. Ideal para espacios reducidos
  • Estructura con mástil para TPV, cajón, impresora, balanza, lector códigos de barras, lector de tarjetas y otros periféricos. Mástil con espacio interior para cableado.
  • Fácilmente configurable
  • Varios modelos de balanza conectada
  • Balanzas con impresión de etiqueta con código de barras (por peso o código de producto)
En SecureMerca somos Platinum Partner de StrongPoint

Somos platinum partner en ventas y servicio técnico de StrongPoint España

ÚLTIMO FOLLETO

Descarga nuestro último catálogo

Estamos continuamente renovando y actulizando todos nuestros productos, trabajando para traer todas las novedades tecnológicas para mejorar la gestión y la experiencia de compra en su negocio de alimentación

CONTACTO

Infórmese sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros y un especialista atenderá su consulta para buscar juntos la mejor opción para su negocio.

SecureMerca es una empresa situada en Fuengirola (Málaga) dedicada a la venta y distribución de equipamiento y material para tiendas de alimentación y retail así como terminales de gestión de efectivo CashGuard, etiquetado electrónico Pricer y sistemas de taquillas inteligentes Click & Collect.

SecureMerca